(Español) Iniciación a Doctor Who

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Visitada 319 veces, 1 visitas hoy)

jesusremis

Me dedico a la escritura, sobre todo de guión de cine y relatos. Pero de vez en cuando me gusta dejar mi opinión sobre comics, series, películas y todo ese frikismo que tanto nos gusta a todos.

You may also like...

2 Responses

  1. Ashphilo says:

    Buenas jesusremis.

    Es cierto que cuesta entrar a Dr.Who, debido en gran parte a esos maniquís en el primer episodio, “Rose”, y comparto contigo que hay que darle esa primera temporada para descubrir lo que realmente es la serie. Es en esa segunda oportunidad que muchos nos hemos enganchado al Doctor, y aunque no sea una gran serie, si que tiene muy buenas historias de ciencia-ficción. Sin lugar a dudas “Blink” es una buena muestra de ello.

    Quizás lo que menos me guste de “Dr. Who” sea alguna resoluciones que tiran al traste muy buenas ideas. No sabría darte un ejemplo concreto, pero hay unos cuantos episodios de esos en lo que el Doctor empieza a decir cosas con poco sentido, moviendo a lo loco el destornillador sónico, y ale, todo solucionado.

    Por otro lado me encantan los secundarios. Has mencionado al capitán Jack Harkness, pero yo estoy encantado con todo lo que rodea a River Song. Su historia es fascinante.

    Bueno, no me enrollo más. Sólo me gustaría puntualizar que 24 y Expediente X tienen 9 temporadas. Te paso lo de Jack Bauer por ser la última una temporada evento, pero Mulder y Scully son sagrados. :p

    Nos leemos. Saludos.

    P.D: ¿Sabes algo de la emisión de la octava temporada en castellano?

  2. Jesús Remis says:

    Estupendo comentario. De acuerdo en todo. Aunque para mi si que es una gran serie.
    Y la historia de River Song es sencillamente fantástica, es una delicia descubrir que aún se pueden construir buenas historias alrededor del viaje en el tiempo (aunque tenga su base en The time traveler’s wife).
    Y, correcto, 24 no cuento el evento del año pasado, que eran 12, no 24. En Expediente X me equivoqué, y eso que lo hable con el señor Fanjul. Crei que la 9 sería la del año que viene, y no, será la X. Pero bueno, son ejemplos. Y así veo que estáis atentos, jeje. Hype con los próximos X-Files, llevo años viendo todo lo que hacen Mulder y Scully y es cierto que están en racha (The Fall, Californication, Aquarius…).
    Sobre la temporada en español, no lo sé y realmente no la espero. Me encanta como hablan en la v.o.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.