El cine de Octubre.

Un pequeño repaso a las películas de cine que nos llegan durante este mes de Octubre. No están todas pero si una selección de las que me parecen más interesantes. No olvidéis pasar por taquilla.

Gravity:

Película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney que dirige Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Hijos de los hombres). El argumento:

La doctora Ryan Stone  es una brillante ingeniera que se embarca en su primera misión espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky, en su última misión antes de retirarse. Sin embargo un viaje que parecía rutinario acaba convirtiéndose en una desesperada carrera por sobrevivir.
El transbordador es destruido dejando completamente solos y aislados a Stone y Kowalsky. Dando vueltas sin rumbo en el espacio y el silencio ensordecedor les indica que han perdido cualquier contacto con la tierra y cualquier posibilidad de rescate.
Cuando el miedo se convierte en pánico, cada respiración hace que el poco oxígeno que queda se consuma. La única forma de volver a casa puede que se encuentre en el extenso y terrorífico espacio

Para augmentar el Hype, James Cameron a dicho de ella que es la mejor película del espacio que jamás se ha hecho.

 Turbo:

Se acabó el verano pero aún siguen llegando películas de animación, ésta de mano de Dreamworks donde nos explican las aventuras de un caracol de jardín, cuyo sueño es convertirse en el más rápido.

Os invito a comentar estas y otras películas, de estreno en Octubre, que valga la pena ver. Por mi parte nada más durante este mes.

(Visitada 96 veces, 1 visitas hoy)

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.