El cine de octubre

Un pequeño repaso a las películas de cine que nos llegan durante este mes de octubre. No están todas pero si una selección de las que nos parecen más interesantes. No os olvidéis pasar por taquilla.

Tortugas Ninja:

Really?. Producida por el explosivo Michael Bay, llega a la gran pantalla un nuevo reboot de las aventuras de los famosos galápagos basados en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Un reinicio de la saga que cuenta con la aparición de Megan Fox, Johnny Knoxville, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, Tony Shalhoub, William Fichtner y Will Arnett.

La oportunidad para salir huyendo volver a ver a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael,  junto al maestro Splinter, dar toñinas al malvado Shredder y su “Clan del Pie”. Y por si salís del cine con ganas de más, no os preocupéis, para el 2016 está previsto el estreno de la segunda parte.

Drácula: La leyenda jamás contada:

Si os molan las historias de vampiros romanticones, que se ponen purpurina en la cara para evitar que les dé el sol y que rezuman testosterona por todos los poros de su bello cutis, estáis de enhorabuena, este mes os ahorráis la entrada al cine.  “Drácula: La leyenda jamás contada” narra el origen del personaje clásico, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador. Una historia, ambientada en una oscura época, como las que  hacía mucho no veíamos en la gran pantalla.

Dirige Gary Shore e interpreta Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper, entre otros.

Perdida:

Amy desaparece el día de su quinto aniversario de boda. Su marido, Nick, es acosado por la policía y los medios de comunicación, haciendo que la imagen que este tenía de su matrimonio empiece a desmoronarse. Pronto, sus mentiras y su extraño comportamiento hacen que sea señalado como principal sospechoso.

Película de misterio, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, dirigida por David Fincher y escrita por la propia Flynn . Entre el reparto podemos encontrar a Ben Affleck, Rosemaund Pike, Neil Patrick Harris, Kim Dickens, Patrick Fugit o la modelo Emily (hay omaaa!!) Ratajkowski entre otros.

Relatos salvajes:

“Relatos salvajes” es una coproducción hispano-argentina, compuesta por seis historias independientes que combinan suspense, humor y violencia, para mostrarnos la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos. Los protagonistas de estas historias sufrirán el stress y la depresión provocada por el mundo en el que nos ha tocado vivir, cosa que les llevará a cruzar la delgada línea que divide la civilización de la barbarie.

Este espectáculo visual está dirigido y guionizado por Damián Szifron, y protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Julieta Zylberberg y Nancy Dupláa, entre otros.

Otros estrenos en salas de cine durante el mes de octubre son: la multipremiada “El veredicto“, éxito del año pasado en el cine flamenco; la demostración de que para gusto colores “Torrente 5: Operación Eurovegas“; de los creadores de “Expediente Warren: The Conjuring” nos llega su nueva cinta de terror “Annabelle“; la adaptación a gran pantalla de la serie de acción “The Equalizer”, “El protector“; y para finalizar, los amantes de la ciencia ficción, los mundo paralelos y los giros inesperados, tenéis la raruna “Coherence“.

Nos vemos en un mes con más cine.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *