Adios 2013. Hola 2014.

Siempre se ha dicho eso de “Año nuevo, vida nueva”, y aunque la vida de este blog de momento es corta, para el 2014 quiero darle más contenido. Y esto es gracias a vosotros, ya que con vuestros comentario y el numero in crescendo de visitas a la web conseguís que siga con ganas de seguir adelante con este proyecto.

Seguiré manteniendo las series de artículos que hasta el momento vengo publicando (series, cine, opinión,…) e intentare añadir un bloque semanal, con las noticias que me hayan llamado más la atención. Además de todo esto, hay en proyecto un review de Breaking Bad episodio a episodio. Aprovechando que “Canal+ Series” la emitirá desde el principio en versión doblada, pondremos aquí la opinión desde dos puntos de vista, una desde la perspectiva de alguien que ya la a visto en VOS y otra, desde el punto de vista de alguien que desconoce totalmente de que va la serie.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a esa gente que tiene algo que decir y cree que esta pagina puede ser un buen lugar para publicarlo. Dejad un comentario y me pondré en contacto con vosotros por si queréis, desde colgar un articulo, a colaborar seriamente en la web.

Y por el momento nada más. Saludos y nos leemos el año que viene.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.