A Very Murray Christmas, especial de Navidad con Bill Murray

Bill Murray hace ya tiempo que es sinónimo de Navidad. No se trata solamente de “Los fantasmas atacan al jefe” que es ya un clásico navideño, sino de que verle actuar (si es que lo hace) es una sensación de felicidad que nos acerca a nuestros instintos más macarras. Incluso “Atrapado en el Tiempo” es otro clásico de estas fechas.

duelos-de-cine-atrapado-en-el-tiempo-los-fantasmas-atacan-al-jefe-original

Ahora Netflix ha reunido tras la preciosa “Lost in translation” a Murray nuevamente con la dirección de Sofia Coppola. Y lo hace con un especial navideño de lo más peculiar. Y digo peculiar porque estoy hablando de un especial musical al más puro estilo Murray. Lleno de su caradaura, pasotismo y asco por el mundo entero, pero remozado de buenas sensaciones, música y espectáculo diferente y, por supuesto, alcohol. Es, sin duda, un especial para adultos, claro.

El bueno de Bill es contratado para un show navideño en directo, en medio de una ventisca horrible en Nueva York. Nadie va a acudir al espectáculo y no quiere hacerlo. Sufre desde el minuto uno. Y los que amamos cómo sufre ante la vida, lo gozamos con esta hora llena de música y varios artistas y caras conocidas (avanzaré a gente como George Clooney, Miley Cyrus, Michael Cera o Chris Rock). Dentro del mítico Hotel Carlyle, con todo el glamour que ello conlleva, y abriendo el show con una fabulosa Christmas Blues, Murray recorrerá un camino lleno de obstáculos hasta conseguir lo que quiere: que termine de una vez la noche.

a-very-murray-christmas

Confieso que soy muy fan de Murray y que me lo he pasado estupendamente viendo este musical diferente, así que todos aquellos que tengáis un cariño especial por este gruñón señor tenéis que dedicarle esta Navidad (y las que vengan) una hora de vuestras vidas.

Para los que no disfrutáis de Netflix, este es un nuevo valor añadido. Sino, suerte buscando por Internet. De momento, os dejo un trailer.
Y os deseo A Very Happy Murray Christmas a todos.

jesusremis

Me dedico a la escritura, sobre todo de guión de cine y relatos. Pero de vez en cuando me gusta dejar mi opinión sobre comics, series, películas y todo ese frikismo que tanto nos gusta a todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *